Facebook

LIMPIEZAS BELLINA

Limpiezas Bellina, S.L. es el resultado de un proyecto basado en el trabajo, la dedicación y laprofesionalidad, buscando la satisfacción total del cliente a través de soluciones inteligentes y adecuadas a las necesidades reales de cada negocio.

Somos una empresa joven, dirigida por profesionales con más de 20 años de experiencia, con dilatada experiencia en el sector de la limpieza integral, para atender a la creciente demanda de calidad en el servicio, se han ido perfeccionando los métodos de trabajo, formación de personal y utilización de productos y maquinaria, mejorando día a día la relación calidad - precio.

Donde nuestro objetivo es la búsqueda constante de la calidad, aliada a un espíritu innovador, nos permite ofrecer un amplio abanico de servicios, beneficiando la gestión con la absoluta garantía de calidad, tecnología puntera y dinamismo, combinados a la experiencia en prestación de servicios forman los cimientos que hacen de Limpiezas Bellina S.L. Una empresa sólida en su sector.

Características de nuestro servicio

Sistemas de control

Todos los servicios contratados, están sujetos a un estricto control de supervisión que será llevado a cabo por personal encargado de nuestra empresa, sin periodicidad definida, jugando de este modo un papel muy importante el factor sorpresa. Cada encargado de zona pasara siempre por escrito a la empresa un informe, en el que hará constar el estado actual de limpieza en cada revisión.

Nuestro personal encargado estará siempre en contacto (si así lo desean) con la persona que ustedes designen, para de este modo, ir solucionando sobre la marcha cualquier incidencia que se pudiera ir produciendo en el servicio.

Limpiezas Bellina S.L. se hará cargo de toda clase de seguros sociales y obligatorios, sustitución del personal por enfermedad laboral transitoria, accidente laboral, licencias, vacaciones o absentismo, así como todos los materiales que sean necesarios para la realización de estos trabajos, excepto agua y energía eléctrica, que serán a cargo del cliente empresa.

Nuestro personal

Contamos con todos los medios técnicos y humanos para afrontar con garantías cualquier tipo de servicio.

Los servicios ofrecidos por Limpiezas Bellina S.L. Así como todos sus trabajadores, están cubiertos con todas las obligaciones exigidas actualmente por la ley (sustitución de personal por vacaciones, bajas por enfermedad, accidentes, seguros sociales, riesgos laborales, etc.).

Nuestro personal cuenta con una amplia formación. Limpiezas Bellina S.L. Está formada por personal altamente cualificado,seleccionado dentro de las más modernas técnicas, y en constanteproceso de formación. Invertimos un esfuerzo considerable y constanteen la preparación de nuestro equipo.

Nuestros operarios técnicos han realizado cursos de especialización, están formados y asesorados para la utilizacion de cada producto, tanto de limpieza como de tratamientos, al igual que para la utilizacion de maquinaria y materiales. Lo que nos permite distinguirnos del resto de empresas de limpieza, ofreciéndole nuestros clientes un elevado nivel de calidad en los servicios que prestamos, y por supuesto siempre garantizados.

Nuestro personal de supervisión de equipos, también recibe formación contínua. Los servicios son siempre ejecutados por personal responsable en su conducta, debidamente uniformados e identificados adecuadamente para el servicio a realizar.

Medios y maquinaria

Disponemos de una excelente infraestructura con la maquinaria, útiles y productos más modernos. Los productos utilizados en la limpieza, abrillantado y conservación están científicamente testados para las distintas superficies a tratar. Estos productos y materiales necesarios son aportados por nuestra empresa, sin coste alguno para nuestros clientes.

Las maquinas, equipos y herramientas utilizadas por Limpiezas Bellina S.L. Provienen de primeras marcas, garantizando con ello la total calidad en los servicios prestados.

Los materiales utilizados para la ejecución de los servicios obedecen a criterios rigurosos de control de calidad, siendo adquiridos de proveedores de total confianza trabajamos con maquinaria para la realización de limpieza en empresas de gran porte, como almacenes logísticos y grandes factorías.

Utilizamos para cada tarea el producto adecuado a su finalidad, proporcionandoles la ficha tecnica de los todos productos utilizados.

Como ejercicio de responsabilidad, y para su absoluta tranquilidad, limpiezas bellina tiene suscrita una póliza de responsabilidad civil, que cubre todos los posibles daños causados en un accidente generado en el ejercicio del servicio a nuestros clientes.


Datos de contacto

C/ Agua 54
29410 Yunquera (Málaga)
Oficina (Alfonso): 952 48 29 43
Dirección (Loli): 646 12 62 07
Gerente (Juan): 610 88 01 79

Emails :

bellinaforestal@bellinaforestal.com
limpiezasbellina@bellinaforestal.com

Mapa: